Derecho laboral en Cerdanyola Del Vallès

En A&B Abogados somos expertos en cuestiones legales como las relacionadas con el derecho laboral. Nuestro despacho de abogados está situado en Cerdanyola Del Vallès.

Asesoramiento jurídico en derecho laboral

Estamos especializados en cuestiones laborales, temas en torno a los que gira el derecho del trabajo. Velaremos pos su intereses sean cuales sean, tanto si es empleado como si es empresario. Si es trabajador o empresa y tiene que hacer frente a un proceso legal, lo mejor es que se deje aconsejar por nuestro equipo de expertos.


Nuestros abogados laboralistas se encargarán de hacer todo lo posible para que gane la demanda interpuesta y defenderán al máximo sus intereses y derechos.


Entre los diferentes asuntos que podemos tratar, se encuentran todas las cuestiones legales relacionadas con los despidos, los contratos, las sanciones, los permisos, los expedientes de regulación, jubilaciones, etc. Le defenderemos en litigios y le aconsejaremos sobre las mejores soluciones legales que pueda adoptar en cada caso.


Nos encargamos de hacerle comprender al máximo todos los detalles de la redacción de un contrato, reclamaciones de cantidad y derechos o posibles modificaciones en las condiciones del contrato.


También somos expertos en materias laborales concretas como el acoso, denominado mobbing, permisos, excedencias, incapacidades, conflictos colectivos, pensiones y otras muchas cuestiones más derivadas del trabajo.


Nuestros abogados podrán defenderle y asesorarle en caso de que sufra cualquier tipo de accidente laboral. En estas situaciones, le ayudaremos a conseguir la máxima indemnización y a conservar sus derechos y su empleo de la forma idónea.


Pero no solo tratamos cuestiones de derecho laboral, sino que contamos con un equipo experto en otras materias, como el derecho civil y los accidentes de tráfico. Siempre le atenderemos de manera personalizada, de la forma más rápida y profesional posible. ¿A qué espera? ¡Contacte con nuestros profesionales!

Contacte con nuestros expertos para regular su situación en el trabajo

© 2020 A&B Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital