Derecho civil en Cerdanyola Del Vallès

En A&B Abogados contamos con un amplio equipo de abogados especialistas en diferentes áreas del derecho, entre las que destacamos el derecho civil. Disponemos de los mejores abogados expertos en esta materia en Cerdanyola Del Vallès.

Asesoramiento jurídico en derecho civil

Nuestros profesionales especialistas en derecho civil se encargan de ofrecerle el mejor asesoramiento que necesite en cada caso sobre cuestiones relacionadas. Dentro de sus especialidades se encuentran todos los procedimientos civiles, como los de familia, contratos, demandas o todo lo relacionado con el patrimonio.


Le ofrecemos un asesoramiento y defensa judicial de lo más diverso dentro del campo del derecho privado. Solucionamos temas contractuales, de comunidades de propietarios, arrendamientos, responsabilidad civil, etc.


Estudiaremos su caso y le asesoraremos dentro de nuestras posibilidades y según la demanda que desee presentar. Obtendrá asesoramiento acerca de cuestiones de compraventa, permutas, conflictos de alquileres y desahucios, derecho hipotecario, reclamaciones de cantidades, etc.


En cuanto a temas de derecho de familia, contamos con los profesionales adecuados para ello entre nuestros expertos de civil. Tienen una gran cualificación y sabrán tratar de manera personalizada cualquier caso que nos solicite.


En estos temas, trabajamos con la máxima discreción posible, teniendo una especial sensibilidad y garantizando la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes en temas familiares.


Dentro del derecho de familia, nos ocuparemos de todas las formalidades legales que tengan que ver con la eficacia civil, los deberes y derechos de los que componen una familia, las cuestiones de separaciones, disoluciones de matrimonio, adopciones, reclamación de alimentos, nombramientos de tutor, emancipación y muchas más cuestiones.


No somos un simple despacho de abogados, tratamos otras cuestiones de derecho civil, pero también de derecho laboral y accidentes de tráfico. Le atenderemos de forma personalizada, de manera amable y profesional. ¡Llame ya a nuestros expertos!

vISÍTENOS Y LE AYUDAREMOS CON SU DIVORCIO

© 2020 A&B Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital